Hoy da comienzo el Curso de Community Manager de la Cámara de Comercio en Castuera.

Del 4 al 19 de Julio se desarrollará el curso de Community Manager en la Cámara de Comercio de Castuera. Sesenta horas de curso basado en los siguientes contenidos:

  • ESTUDIO DE COMPETENCIA Y POSICIONAMIENTO DE MERCADO VIRTUAL, PERFILES DE CLIENTES Y TENDENCIAS DE BÚSQUEDA, DESARROLLO DE UN PLAN DE MARKETING EN INTERNET
  • ANALÍTICA WEB, MEDICIÓN DEL RETORNO DE INVERSIÓN EN INTERNET E INTELIGENCIA COMPETITIVA ONLINE, POSICIONAMIENTO WEB
  • EL COMERCIO ELECTRÓNICO 
  • COMUNICACIÓN EN INTERNET, LA IMPORTANCIA DEL DISEÑO Y LA IMAGEN
  • ASESORAMIENTO PARA LA IMPLANTACIÓN DE HERRAMIENTAS WEB 2.0
  • ETC…

La figura de el Community Manager no solo se encarga de transmitir la imagen de marca de tu empresa y su personalidad, al mismo tiempo, es un gestor de comunidades que potencia y ayuda a la comunicación y mejora de las relaciones entre la empresa y los clientes.

Hoy en día cada vez son más las empresas que requieren personal con este perfil, intentando impulsar su negocio a través de las redes sociales.

Desde Ranna Consultoría os animamos a que os adentréis en el mundo de las redes sociales e investiguéis la importancia de las mismas para construir una imagen completa y de calidad de vuestra empresa.