Hemos desarrollado, dentro del Plan de Promoción Turística de Guadiana Internacional de la Excma. Diputación Provincial de Badajoz, el Plan de Marketing Ornitológico como elemento de competitividad turística del Plan.

ACCIONES DESARROLLADAS DESTACADAS:

  • 16 documentales audiovisuales de naturaleza.
  • 1.000 DVD promocionales.
  • Plan de medios on-line internacionales [5 paises: Portugal, Francia, Holanda, Reino Unido y Suecia].
  • Plan de medios on-line nacionales [6 portales de turismo, viajes y naturaleza].
  • Artículos en revistas especializadas [Quercus, Aves y Naturaleza, Vivir Extremadura].
  • 2 Web de apoyo empresarial de birding.
  • 12 artículos especializados semanales para Blog de Guadiana Internacional en 3 idiomas [3 meses]; más de 1.000 entradas en portales nacionales e internacionales.
  • Promoción on-line de los soportes desarrollados.
  • Diseños publicitarios.
  • Creación de eslogan: Birding in Badajoz

[vimeo http://www.vimeo.com/70549798 w=500&h=281]

El plan ha sido financiado por el Fondo Social Europeo, Turespaña del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, Diputación de Badajoz, Gobierno de Extremadura, Patronato de Turismo de Badajoz, Cetex y con la colaboración de birding Guadiana internacional y Extremadura Birding.