SEGUIMOS CON CURSOS EN BADAJOZ

RANNA Consultoría, como consultora TIC en Badajoz, sigue con su formación en nuevas tecnologías en la provincia de Badajoz.

Actualmente tenemos abiertos cursos en Badajoz del Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE). Son programas de la Cámara de Comercio de Badajoz diseñado para mejorar la empleabilidad de los jóvenes. Estos programas son totalmente gratuitos para personas entre los 16 y los 30 años de edad.

Los requisitos son:

  • Tener más de 16 años y menos de 30, nacionalidad española o UE y estar empadronado en España
  • No haber trabajado en los 30 días naturales anteriores a la fecha de presentación de la solicitud.
  • No haber recibido acciones educativas que conlleven más de 40 horas mensuales en los 90 días naturales anteriores a la fecha de presentación de la solicitud
  • No haber recibido acciones formativas que conlleven más de 40 horas mensuales en los 30 días naturales anteriores a la fecha de presentación de la solicitud
  • Presentar una declaración expresa de tener interés en participar en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil, adquiriendo un compromiso de participación activa en las actuaciones desarrolladas en dicho marco.

Si cumples con los requisitos y estás interesado en algunos de estos cursos no dudes en contactar con la Cámara de Comercio de Badajoz e informarte.