Enhorabuena a los premiados.

Así se preeven los premios empresario Badajoz 2016: Categoría de PYME a Javier Gaspar, en la Autónomo, Juan J. Jiménez Merino, de Eurokines, Trayectoria a Mariano Rojas y Emprendedora a Fátima Sancha, franquiciadora de 100 Boca-Pizz.

Por primera vez, se hacen públicos con anterioridad a la celebración de la gala de entrega, acto que tendrá lugar el día 1 de diciembre, en el Edificio Badajoz Siglo XXI y en el que, una año mas, Ranna Consultoría, como productora audiovisual en Badajoz, colabora en la realización de los vídeos de presentación de los nominados.

Las categorías se dividen de la siguiente manera : PYME, Autónomo, Trayectoria, Mujer Emprendedora y Premio Empresario de Badajoz, además del que otorga La Crónica de Badajoz, al margen del jurado, con el que se reconoce la labor de una persona o entidad social. La gala  contará con un presentador de reconocido prestigio en el mundo de la escena, el actor, humorista y monologuista Agustín Jiménez.

Desde Ranna Consultoría, queremos darle la enhorabuena a todos los ganadores, con los que tuvimos el gusto de pasar un rato grabando su vídeo.