El programa ePyme 2012 es una iniciativa que parte de un grupo de profesionales del mundo empresarial y académico expertos en economía digital desarrollado para la Cámara de Comercio de Badajoz y llevado a cabo por RANNA Consultoría y Agencia Visual.

El Equipo Humano que diseñamos este programa, Diego Gallego y Abel Hernández, tenemos un objetivo común: el desarrollo profesional y personal de nuestros alumnos. Aportando una oferta única, adecuada a la nueva era de la sociedad digital, contribuimos al progreso de los alumnos, abriéndoles las puertas a un futuro con nuevas y enriquecedoras perspectivas.

Apostamos por la formación, ya que sabemos que es la mejor vía para asumir mayores responsabilidades, mejorar el desempeño y lograr el reconocimiento en el trabajo.

El Programa de Innovación Empresarial EPYME 2012 ofrece unos programas adecuados a esta realidad. Orientados a todos aquellos que quieren transformar su manera de trabajar, destacando y enriqueciendo su rol en las empresas. Este Programa mejora la competitividad empresarial, para los que buscan un incremento en su negocio o están en la búsqueda de una nueva oportunidad profesional.

Contamos con un excelente equipo de Profesionales y Directores de Área con reconocidas trayectorias profesionales que aportan todo su conocimiento y experiencia. Para optimizar la eficacia didáctica, todos ellos son, además, profesionales en activo de distintos sectores y ámbitos de actividad, lo que enriquece su aportación al vivir el pulso empresarial en primera línea.

Plan de Innovación Empresaria [EPYME 2012]