Desde Ranna Consultoría queremos agradecer públicamente el reconocimiento recibido a nuestra trayectoria profesional a través del galardón como PYME del año 2015 en la quinta edición de los “Premios Empresario de Badajoz”.

Sentir recompensado nuestro esfuerzo durante estos últimos años con este premio y saber que nuestros clientes están satisfechos con el trabajo realizado, nos motivan a seguir mejorando y creciendo día a día. Muchas gracias a  La Crónica de BadajozEl Periodico Extremadura (Grupo Zeta) y a Onda Cero (Grupo A3 Media)  por convocar la gala,  a Telefónica e Ibercaja por patrocinarla, al jurado por creer en nuestro proyecto y a las autoridades por acompañarnos. Una mención especial, para todas aquellas empresas que han quedado finalistas junto a nosotros y que reúnen los requisitos necesarios para recibir este premio, este galardón también es vuestro.

ranna-consultoria-consultora-turismo-tic-formacion-badajoz-extremadura-premio-empresario-2015-pyme (2)

Es muy satisfactorio para todos aquellos que apostamos por una idea sentirnos reconocidos y apoyados, así que lo agradeceremos como mejor sabemos hacerlo: trabajando.

Muchisimas gracias a todos!!

ranna-consultoria-consultora-tic-turismo-extremadura-badajoz-premios-empresario-badajoz-2015