RANNA Consultoría es una de las empresas homologadas por Extremadura AVANTE, empresa pública del Gobierno de Extremadura, que los beneficiarios pueden elegir para que desarrollen las acciones que el programa EXTREM@TIC ofrece a empresas extremeñas. Dicho programa ofrece los llamados «CHEQUES TIC» de hasta 5.000 € para mejorar la competitividad en Internet de las empresas Extremeñas.

Ya puede solicitar información o incluso la tramitación de la ayuda. Para ellos rellene el formulario que le facilitamos a continuación indicando aquello que necesite:

SOLICITUD DE INFORMACIÓN O AYUDA EXTREM@TIC:

[contact-form to=’josemaria@croak.es%26#x002c; ranna@croak.es’ subject=’SOLICITUD AYUDAS EXTREMATIC’][contact-field label=’¿QUÉ DESEA HACER?’ type=’select’ required=’1′ options=’SOLICITAR INFORMACIÓN AYUDAS,SOLITAR TRÁMITE DE AYUDA’/][contact-field label=’NOMBRE DE LA EMPRESA’ type=’text’ required=’1’/][contact-field label=’NOMBRE DEL SOLICITANTE’ type=’text’ required=’1’/][contact-field label=’E-MAIL DEL SOLICITANTE’ type=’text’/][contact-field label=’TELÉFONO DEL SOLICITANTE’ type=’text’/][contact-field label=’Acepto Política Protección de datos.’ type=’checkbox’/]Ver PPD – Política de Protección de Datos[/contact-form]